domingo, 6 de noviembre de 2011

Sexta etapa: Tabernas - Almeria (30km) Cuesta bajo¡¡¡¡¡¡

Salí de Tabernas sobre las nueve de la mañana y antes de comenzar a pedalear zassssss llamadita de radio 9 para comentarles como iba el viaje y si el tiempo me estaba acompañando.
Luego fué todo cuesta abajo, me sentí muy bien al no pedalear durante 30km, yó alucinaba, pero bueno todo lo que subí ayer tenia que bajar algún día ¿no?.
Sobre la una ya estaba en Almeria, pase por el desierto de Europa y puedo decir que es como ver otro plante FANTÁSTICO.
Y que decir de Almeria que no sea algo bueno, el día soleado que hacia invitaba a la gente a invadir los paseos y las terrazas, yo no fui menos y plante la bici en el paseo marítimo, y me pedí una caña con su correspondiente tapa, que fue paella, bueno paella paella no se si era pero sopa de paella seguro, lo chocante es que estaba buenisima.
Y hoy no podían faltar las anécdotas, en primer lugar: otra caída tonta tonta de las mías, los calapies se me resisten menos mal que estaba vez la caña de pescar no sufrió daño alguno.
En segundo lugar conocí a un facha de los buenos madre mía menudo fenómeno, se sentó conmigo y la verdad que estuvo entretenido y al mismo tiempo divertido ya que en el transcurso de la conversión apareció la tercera y mejor anécdota del día que se llama Jessica, una chica Almeriense vino a verme tras conocer la historia y hablar con ella ayer noche vía facebook , lo mejor del día sin duda, y esto no acaba aquí , el facha se fue tras un gran mitin que nos soltó, Jessica se quedo a tomarse una caña conmigo la cual ni termino pero ya estaba yo ahí para hacer aspiración.
Luego me ofreció cobijo y ducha para esta noche, primero le dije , que miraría primero en la oficina de turismo y sino luego la llamaba.
Tras comprobar que la oficina de turismo estaba close, me decidí a llamarla sobre las 5 y quedamos , lo bueno fue que vino con su amigo Alvaro que también se porto de categoría cediendo el maletero de su 4 x 4  que podría ser perfectamente un tanque donde  cargamos la bici y nos dirigimos a su casa en la cual me presento a su encantadora familia.
Me dejaron ducharme y me dejaran dormir y eso no es todo me dan cena y me limpiaron la ropa la verdad que yo estoy alucinando .......
Y este fue el dia de hoy por ahora el mejor del viaje sin olvidar el dia de Murcia claro.
Nada mas que agradecer de todo corazón la hospitalidad que han tenido conmigo esta familia tan ¡¡¡¡¡GRANDE!!!!!
Por cierto se me olvidaba la hermana de Jessica también se porto genial unas hermanas que no olvidare nunca.



jessica, yo y mi compañera en cueros.

9 comentarios:

  1. me alegro de ese domingo feliz ¡¡¡¡
    a ver si me das tu facebook, o alguna buena persona me lo da q te busco por el facebook y no te encuentro ¡¡¡ venga suerte y adelante ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Daniel...el otro dia pasaste unos apurillos y hoy ya ves...Muchas felicidades a Jesica y a los suyos.

    Animos campeón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adelante!!!!que siga todo bien,muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, me alegro que el día te haya salido redondo.
    Eso si, vigila los radares, jajajajajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel,

    Ánimo, que estos días son los que nos dan vida.

    Pablo, arriva a la derecha verás un enlace con el Face, que te lleva directo al de Daniel.

    Buen camino

    To+

    ResponderEliminar
  6. Vas bien, asi me gusta...haciendo amistades.
    Veo que vas muy deprisa...deberias aminorar la marcha hasta la primavera..por Zamora, Valladolid etc. va a hacer un frio de narices. Tranquilo, tienes toda una vida por delante. Degusta sin prisas lo que te está pasando. Animo.

    ResponderEliminar
  7. es genial saber que hay gente aún dispuesta a hechar un cable a los demás!! Gracias Jessica por cuidarnos a Dani!!jejeje.Recuerdos de Alvaro y besos de todos!!

    ResponderEliminar
  8. dani estas en roquetas o has llegado a torremolinos jejjejej. nos estamos haciendo adictas al pc to el dia aqi pegadas a ver si pones algo.besos y no borres nunca esa gran sonrisa

    ResponderEliminar
  9. Fenomeno tio, ya veràs q no seran las unicas personas buenas q tendràs en tu camino, creo, q finalmente q todo te irà bien, no tengo ninguna duda, no te conozco pero veo q eres buena gente, sigue y disfruta plenamente cada dia d tu vida, niño...

    ResponderEliminar