domingo, 6 de noviembre de 2011

Quinta etapa: Garrucha - Tabernas (52,2) demoledores



Empiezo maldiciendo el viento por que hoy me hizo mucho daño, y encima me hizo hablar solo, pero al final conseguí lo que quería LLEGAR.
Pues lo dicho el viento protagonista principal del día, que empezó mas tarde de lo previsto ya que la noche anterior estuve con los directivos y jugadores del club de fútbol de garrucha tomando una fanta y termine tarde con consecuencias negativas a la hora de oír el despertador esta mañana.

Bueno pues el día fue complicado y cansado, pero no tuve muchas anécdotas que contaros hoy fue mas bien un día de maldiciones y reflexiones pero siempre ilusionado ante todo, ya dije que esto no iba a ser sonreír todos los días pero, sinceramente hoy hubo poco de agradable en la etapa, salvo el bocata de chorizo con queso que me arreé en la comida y en la cena, mitad mitad, hoy duermo en una habitación de una casa rural aquí en Tabernas.
Estuve a las puertas del circuito de velocidad de Almeria y me hizo recordar por desgracia la perdida de un chaval sonriente , quedaros con eso CHAVAL SONRIENTE lo demás no nos interesa, y me atreví a dedicarle un vídeo que un día de estos me atreveré a colgar, pero tiempo al tiempo.
Y no mucho mas pedalear y pedalear, la cena ya os la dije no? (BOCATA) resumiendo rectas eternas, viento peleón y bocata magnificooooooo.


Bueno pues mañana Almeria cuidad, caña seguro.
                                                                                        

                                                                                          Continuara...............

4 comentarios:

  1. Hola Dani, me encanta seguirte en el blog día a día, aunque la procesión irá por dentro, te se ve un aspecto muy bueno.

    Un saludo y adelante.

    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  2. Buena Dani y cuidate, todos los dias estoy viendo las fotos y el reporte, anoche estuve despierto hasta la 01:00 y na hubo reporte, pero bueno esta mañana, aparecio y nada, a continuar y sgte reporter...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Dani, aunque no nos conocemos aqui estoy siguiendo tu aventura, ¿quién puede decir que no nos veamos algún día de estos por esas carreteras de Dios?
    Si puedes agénciate el carnet de alberguista, con eso podrás solucionar muchas noches a buen precio tanto aqui en España como en Europa.

    Un saludo y buen camino.

    To+

    ResponderEliminar