lunes, 21 de noviembre de 2011

Etapa 18: "El crucero"











Hola amigos etapa estancada en la Larache , lluvia sin parar y comer sin parar.
Día de risas, cabreos cabreos y risas pero aprovechado y gratificante.
Digo cabreos por la lluvia que creo que es la que crispa el ambiente, Edgar es muy buen tipo, y la verdad que si puedo seguir con él lo hare pero joder con el germano este sí que tienes los dos huevos amigos, menudo fenómeno de la naturaleza, se quería bañar el colega jajajajaj Y eso no es todo esto fue después de que nos despertáramos y nos dispersáramos todos en seguida para tener nuestro momento vital entonces cada uno se fue a desayunar por su cuenta yo lo hice en segunda posición después de Edgar , aunque  luego desayunaron juntos, bueno pues salí segundo a desayunar ,.. Entre desayuno visita al mercado del pescado y paseo por el espigón me dirijo en busca de la pandilla, cuando los localizo, me cuentan me tenemos una cena con un Marroquí a lo estilo marroquí!!!!TELA¡¡¡¡¡, entonces deciden de no comer y reservarse para esta noche, nos compramos unos dulces del Magreb , que la verdad están buenos buenos lo que no se es de sacan tanta almendra y nos dirigimos a reposar, entonces Edgard me comenta que hablando con el marroquí este le dice que hay un barco que te deja en la playa da Larache y Edgar como no le dice que vale ok¡¡¡ pues yo que soy un chico aventurero y algunas veces jilipollas le digo que yo me apunto, pero le advierto que el mar está mal de cojones ya que aquí mi amigo no quería ver la playa quería jugar con las olas si jugar con las olas , quería bañarse y jugar con las olas....no mejodas y las olas eran para jugar con ellas claro.. 
Pues así fue nos dirigimos al puerto en busca del Elisabeth IV (pongo esto porque queda bien) de Elizabeth eso no tenía ni la pintura. Y disfrutamos de unas horas magnificas bajo el radiante sol que aparecía por momentos por agua cayo la que no escribo aquí madre mía y yo creía que aquí no caía ni gota...
Y ahí estuvimos unas horas hasta que regreso el buque insignia y nos recogió que hubo un momento que lo dude (lo de la recogida)... esa experiencia no se me olvidara nunca seguro, en este espacio de tiempo que fueron dos horas me reí una bestialidad me cabreeeeee un montón, pero os digo que me gusto al final todo el conjunto estuvo genial y gratificante.
Al llegar a tierra directos a la cueva a secar la ropa porque os dije que cayo agua? agua dios por un tubo una bestialidad, y dormimos una siesta buenísima que me ayudó mucho, al despertar preparación para la cena marroquí ... pactar el precio que le vamos a dar , así es como se lleva esto aquí explicó fuimos a cenar a casa de un hombre que da de comer en su casa pagándole y te hace los platos típicos de aquí, que hoy fue pescado frito y una tija marroquí de pescado. Muy buena,
Y así fue cena fenomenal y para acabar la noche botella de vino en un bar Español.
Os diré que acabo agotado y más cuando llueve y nos pilla en b...s pero un día de estos me hace más fuerte.
Nada más por hoy amigos os dejo unos cuantos vídeos cargando y me voy a dormir.
Os quiero a todos y

إلى اللقاء, مع السلامة

4 comentarios:

  1. la lluvia esta en todas partes dani asi que animo ya volvera el sol y a pedalear otra vez un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso ya empieza a ser una aventura, !Animo!
    Tonete.

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo el sábado me cayo a mi una buena tromba encima, pero me la busque yo, como estaba el cielo y allá que me fui con la bici era de esperar, llegue empapaooooo. ANIMO!!! que ya te llegara algún desierto, donde te acuerdes de esta lluvia que ahora te cabrea.
    Jose Mª

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, disfruta de los días de lluvia, crece con ellos. Será un placer verte crecer!

    ResponderEliminar