viernes, 18 de noviembre de 2011

Etapa 15: Soto grande-Algeciras-Tanger med.



Hola a todos  desde Marruecos.
Os comentare primero la noche de perros que pase al olvidarme la almohada en la bici horrible, luego los mosquitos invadieron mi tienda  incluyendo una araña que menos mal que la vi sino me da la noche, y por último la bestia germana roncando como un animal.
Pero bueno tenía ganas de que empezara el día ya que hoy empezaba la aventura.

 












Salimos sobre las 08:40 dirección Algeciras
Todo  esto sin desayunar  ya que ni el bar ni el restaurante estaba abierto, así que decidimos desayunar por el camino, al final el camino termino en el puerto de Algeciras y desayunamos en el barco que salió sobre las 10 y como no nos tuvo que esperar ya que llegamos tarde pero el que nos vendió los billetes nos dijo que no habría problema.
Ya en el barco descansamos un rato pero solo un rato por que el trayecto duraba solo una hora, hable con mi familia por última vez y les comente que a partir de ahora por internet.
Al llegar a puerto primer incidente desembarcamos y nos dirigimos a la aduana y cual fue nuestra sorpresa cuando el policía que no nos habían sellado el pasaporte y que volviéramos al barco, dejamos las bicis en el puesto aduanero y regresamos al barco, nuestra sorpresa fue que el policía que sellaba los pasaportes se había ido a almorzar y tardaría de 30 a 40 minutos entonces nos quedamos en la cubierta del barco vigilando las bicis que las veíamos desde ahí.
Y ahora viene lo mejor del viaje por ahora y a lo mejor  lo que más alegría me hubiera echo si me lo llegan a decir.
Os cuento y ya de paso os cuento un poco de mi vida, yo hice la mili en Canarias y la instrucción la hice en San Fernando(Cádiz)  donde conocí un montón de amigos y donde me lo pase genial luego unos cuantos nos destinaron a canarias donde nos separaron por destinos, a lo que voy yo conocí a un gallego que era marinero de profesión y lo destinaron a el parque de autos del arsenal de gran canarias y yo estaba de recepcionista en el hotel de suboficiales también del arsenal nos conocimos en san Fernando y mantuvimos la amistad hasta que me cambiaron de destino y me embarcaron en un remolcador entonces fue cuando perdimos el contacto pero fuimos grandes amigos y pasamos momentos realmente inolvidables.
Yo intente localizarlo pero el tiempo pasó y olvide su nombre, volví a intentarlo con el tema del Facebook pero nada así que solo lo tenía en mi recuerdo, pero hoy al volver al barco a sellar el pasaporte ahí estaba, fue algo impresionante  y al mismo tiempo increíble nos reconocimos al vernos pero sin acordarnos del nombre claro.
Fue genial enseguida nos saludamos y nos dimos un abrazo que se hizo eterno pero me alegró dárselo recordamos viejos momentos  y anécdotas que vivimos juntos  dios no lloramos de milagro.
Ahora él trabaja en balearia en las maquinas del buque, le comente la  aventura y se alegró un montón, nos dimos teléfonos direcciones de correo, le di mi tarjeta así que ahora ya no nos perderemos.
La conclusión que sacamos ambos es que la vida es un pañuelo y nos quedamos con las ganas de seguir hablando pero él tenía que trabajar y encima llego el policía para sellarnos el pasaporte  así que nos despedimos y nos veremos por la red.
Después  vino la gran caminata digo caminata por que  empezamos a pedalear entre montañas y con el viento que hacia tuvimos que dejar de pedalear  y empezamos a arrastrar las bicis hasta que no podíamos más y encontramos un hotel en donde nos hospedamos.
Si os digo mi primera impresión de este sito es que no me gustó nada, hicimos 30km y los hice desganado pensé que esto era otra cosa, pero bueno solo vi los primeros kilómetros espero que esto cambie cuanto más al sur nos dirijamos.
El hotel genial pero no tienen tecnología y estoy escribiendo esto en un documento de Word, así que cuando tenga acceso a internet lo colgare como la etapa 15.
La comida de aquí es muy buena  y a muy buen precio, volví a probar otra vez él te haber si me gusta pero lo tengo claro los caldos con hierbas no son lo mío ni lo serán, así que definitivamente caso cerrado.
Y aquí termino esta etapa.
                                     Continuaraaaaa…..

1 comentario:

  1. el mundo es un pañuelo lleno de mocos!...y la vida nunca deja de sorprenderte...enhorabuena con ese encuentro tan especial con tu amigo. animooo!!

    ResponderEliminar