viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuarta etapa: Aguilas - Garrucha (40 km).



Buenas a todos por cuarto dia consecutivo jajaj y los que quedan¡¡¡¡¡¡
Bueno empezare diciendo que la tienda de campaña fenomena ni goteras ni corrientes de aire y amplia, ya que pude meter dentro todas las alforjas menos la central, pero muy bien.
Hoy comence antes a pedalear , no queria que me despertara la benemerita ni similares asi que me puse el despertador a las 7 y a las 8 mas o menos estaba ya en camino.
El tiempo, pues malo , otra vez agua y viento puñetero pero bueno ya entre en andalucia y  las vistas de la costa almeriense siempre me gustaron aun con mal tiempo, vi unas calas en las que mi amigo Jairo se hubiera puesto a pescar nada mas verlas, muy bonita, y no hice fotos almenos con la camara, por algo me llaman cabezon ya que ahi suelo almacenarlo todo, pero tampoco las hice por que casi toda la etapa la hice bajo la lluvia que ceso al llegar a Garrucha.
 

Tambien tuve tiempo de arreglar la caña de pescar y charlar con el dcepediente de la tienda sobre pesca y no me auguro que hubiera pesca, yo le repondi que  pescado es lo de menos lo mejor la picada y recogida.
Seguidamente me adentre en los carriles bici, que viendo lo visto los llamare carrilbiciaventura, por esta zona hay algunos cuantos, taqmbien pude ver que siguen explotando la costa con casasa granel, encima pude ver cientos de ellas vacias en un estado de abandono alucinante, francamente viendo el entorno una canallada.
Y ahora viene lo bueno al llegar a garrucha me dirigi al ayuntamineto me atendio señorita que no se su nombre pero fue muy amble, y le comente si habia una zona de duchas comunes o albergue para poder dormir y asearme, ya que ayer el unico agua que toco mi cuerpo fue el que cayo de las nubes y los chorretes de sudor que tambien caian, entonces me dijo que no, que no habia nada de lo que yo le comentaba pero como estaba el concejal justo alado me dijo sonriendome "pero bueno se lo comentamos al concejal haber si cae algo" y cayo cayo me dieron alojamiento en el campo de futbol municipal de Garrucha en el cual pude limpiar la ropa,secar la tienda de campaña,  quitarle los pegotes de barro que tenia la bici y digo pegotes por que hoy la hice pasar por un barrizal importante pero es dura como yo y le estoy cojiendo carriño (hablo con ella)jjjj , y cenar, que el menu de hoy no me digais que no esta bien.
Y aqui estoy en un vestuario para mi solo y parece que seamos 10 todo ocupado.
Mañana mi intencion es ir a carboneras o un poco mas ya veremos ni me lo plantee, solo espero que este tiempo malefico se despida de mi, aunque lo vea mas tarde, pero que me deje hacer un kit-kat.
 Me despido por hoy, voy a ver si me juego un partido de futbol para rematar las piernas por hoy jajaj








                                                                                  Continuara..........................

9 comentarios:

  1. Animo campeón, adelante con ello. Es un buen recurso lo de las instalaciones deportivas, incluso puede ser una solución para poder pasar la noche más recogido...siempre con permiso claro.
    Menudo entrecotte te vas a zampar amigo...

    Sabes, yo también soy un gran aficionado a la pesca.

    Un fuerte abrazo y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Dani Campeon todo un ejemplo lo que estas demostrando por aqui,cada dia que te leo me sorprendes mas.
    Un saludo,que tus amigos que te seguiran siempre.
    Besos y abrazos de tu antiguo compañero Ruben.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!! espero que sigas con ese buen humor contandonos todo tu viaje. Solo queria comentarte que yo tambien era de las que no hacia fotos y ahora despues de varios años de pedaleo cuando estoy "out" me arrepiento de no haber hecho más. Cualquier imagen te traerá en el futuro un monton de buenos recuerdos.
    Un fuertissimo abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!!Soy Alvaro(tu compi de Merecadona) te mando mucha fuerza y animo tío,no nos vamos a perder esta aventura y te iremos siguiendo.Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, seguiré tu blog con mucha atención, lo que has comenzado creo que no tiene nombre, ánimo y espero que el tiempo no sea muy duro contigo.
    Un saludo desde la provincia de Barcelona.
    Antonio Rojas

    ResponderEliminar
  6. mucha fuerza en tu "corto" viaje!!! porque el "largo" viaje lo finalizaste ya con éxito.
    si pasas por barcelona tienes una casa por eso del alojamiento y tal.
    salud y pedales!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo Dani, no te conozco en persona, pero seguiré tu blog y imaginaré que estoy pedaleando tambien.

    Luis desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. como va eso campeon?? jaja pensar q recien estàs en pañales... hay mucho camino por andar toavia.. fuerza!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani: Hoy te he escuchado en Radio Euskadi y me he quedado alucinado. Pedazo de viaje!!! Que envidia!!! Desde ahora sigo tus peripecias. Un saludo

    ResponderEliminar